New orders for VPS Hosting, VPS Server, Windows VPS & Dedicated Server are processed with a delay of 3-5 business days, We're maintaining our data-center for better experience, Other services are operational and get activated immediately. We're sorry for any inconvenience caused.

Formerly Heaven Hoster

Share This Post

En RunHost Te Construimos Tu Website

Es ampliamente conocido que los sitios web agregan valor a nuestros productos y/o servicios y nos ayudan a promocionar nuestros servicios y/o anuncios a nuestros clientes y nos ayudan a ganar nuevos clientes y ahorrar muchos costos publicitarios.

¿Estás comenzando con un proyecto digital? Tienes algunas ideas para tu página web pero no tienes tiempo de implementarlas tú mismo?

En RunHost tenemos la solución para ti.

Lo primero que debes tener claro que es lo que quieres lograr con tu página web? Por ejemplo:

  • Incrementar tus ventas
  • Alcanzar más leads
  • Aumentar el tráfico web
  • Sumar más suscripciones

Tener página web es la opción de presencia online más completa y profesional y además nos posicionaremos en Google.

Todas las páginas web creadas por RunHost están optimizadas para su correcta visualización en dispositivos móviles, lo que significa que se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo.

Aun así, siempre es una buena idea comprobar a través de la vista previa cómo quedaría tu página en un móvil o una Tablet.

Esto también te sirve para asegurarte de que la tipografía es lo suficientemente grande y clara para que todo el mundo pueda leerla cómodamente.

 

Preguntas Frecuentes

 

Que tipos de páginas web te podemos crear en RunHost?

En RunHost te podemos crear páginas tipo:

  • Blog
  • One Page.
  • Corporativa
  • E-commerce.
  • Plataforma de Cursos.
  • Entre otras

 

También RunHost puede optimizar una página web?

Si en el caso de que ya tengas tu página web, nosotros nos encargamos de optimizarla, mejorando su aspecto visual, rendimiento, relevancia, usabilidad y posicionamiento en Google.

 

En cuanto tiempo pueden construir mi página web?

Podemos construir tu página web en un periodo de dos semanas desde que nos envías toda la información necesaria para el contenido.

 

Puedo monitorear la construcción de la página web?

Si, te estaremos mandando emails de actualización y alerta para que vayas viendo la evolución de tu página web.

 

Nuestros servicios ¿Qué somos capaces de hacer?

 En cada uno de nuestros proyectos, siempre comenzamos por escuchar al cliente, luego de este paso analizamos estos datos y tratamos de estar lo más cerca posible de las necesidades propuestas y el estilo deseado.

Al mismo tiempo, ofrecemos diferentes puntos de vista, hacemos preguntas sobre ciertos aspectos, sugerimos mejoras y explicamos cosas que quizás no sepas y necesites en tu negocio o idea.

 

¿ Quién es el responsable del contenido?

 El contenido debe ser entregado por el cliente. En el caso de que necesites ayuda generando contenido te podemos cotizar el servicio.

 

¿Cuáles son los planes que tienen disponibles?

Visita nuestra página para que veas nuestros planes y selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Conclusion

En RunHost te podemos ayudar a tener tu página web donde exponer su trabajo, ofrecer tus servicios y disponer de un formulario de contacto.  Visita nuestra página dedicada a las tiendas online para consultar toda la información.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte.  Estamos a un solo clic de ayudarte a construir tu sitio web y con esto mejorar y optimizar tu negocio.

 

 

 

 

Contenido por: Kelly Alvarez

Carrito de Compras