New orders for VPS Hosting, VPS Server, Windows VPS & Dedicated Server are processed with a delay of 3-5 business days, We're maintaining our data-center for better experience, Other services are operational and get activated immediately. We're sorry for any inconvenience caused.

Formerly Heaven Hoster

Share This Post

¿Cuándo debe actualizar su plan de web hosting y por qué?

A medida que su negocio crece y su sitio web tiene un trabajo más importante que hacer, en algún momento necesita cambiar y escalar a un plan de web hosting que se ajuste a sus necesidades crecientes. Hay un montón de otros planes de hosting disponibles para ayudarlo a evaluar. Muchos proporcionan funciones adicionales para que su sitio en crecimiento funcione sin problemas. Es muy parecido a mudarse de casa a medida que crece su familia.

 

Entonces empecemos. Primero, explicaré por qué es posible que desee actualizar, luego veremos algunos de los tipos más comunes de planes de hosting antes de mostrarle qué considerar al elegir su plan de hosting para el proceso de actualización. Comencemos con el trabajo pesado.

 

¿Por qué podría necesitar actualizar y las 3 etapas del web hosting?

El web hosting es un servicio que permite a particulares y empresas alojar sus sitios web en Internet. Puede ser visto como una forma de almacenamiento web. Recuerde cómo una mala optimización puede afectar el rendimiento de su sitio. Para determinar si realmente necesita un plan más grande y más poderoso, primero debe evaluar los puntos débiles que experimenta su cuenta de web hosting. ¿Quizás su sitio funciona más lento de lo normal, se carga lentamente o no se carga en absoluto? ¿Has estado experimentando un aumento en el tráfico? ¿O tal vez su sitio web es dinámico y pesado, o ejecuta numerosos scripts? Hay muchos factores que pueden contribuir a cualquiera de estos síntomas, por lo que recomendamos probar algunas cosas para mejorar el rendimiento de su sitio. Si ya ha trabajado para optimizar el rendimiento de su sitio web, pero aún no ve una mejora, definitivamente es hora de pensar en una actualización. Si su sitio web ha excedido la capacidad de su plan actual, es posible que deba actualizarlo a una de estas etapas superiores para mantener su rendimiento.

 

Hay tres etapas de web hosting que es posible que deba actualizar si su sitio web supera su plan actual de hosting.

 

La primera etapa es el web hosting compartido. El hosting más barato de todos y lo más probable es que se haya registrado en un plan de hosting compartido cuando creó originalmente su sitio. La opción más conveniente, de bajo costo y amigable para principiantes. Se trata de alquilar espacio en un servidor, que se comparte entre muchos otros usuarios. Este hosting es una excelente manera de comenzar y requiere poco mantenimiento (siempre que elija un proveedor de confianza como RunHost).

Para algunos sitios, el hosting compartido es, en última instancia, la mejor opción. Si su sitio es pequeño, no ve mucho tráfico y no requiere muchos recursos, es posible que nunca necesite actualizar su plan. Los sitios web que se ajustan a esta definición a menudo incluyen portafolios en línea y blogs personales. Como sugiere el nombre, usted y otros clientes de alojamiento compartido comparten los recursos del servidor. Esto significa que, si otro sitio web en el mismo servidor recibe una gran cantidad de tráfico y usa muchos recursos de la CPU, es posible que su sitio funcione más lento como resultado.

 

La segunda etapa es el hosting VPS (servidor privado virtual). Con un plan VPS, obtiene acceso a un servidor virtualmente particionado. Esto significa que su sitio se ubicará en el mismo servidor físico que los sitios de otros usuarios, pero se mantendrá separado en un espacio asignado solo para usted. El hosting VPS viene con algunos beneficios de gran tamaño. Obtiene su propio conjunto de recursos que nadie más puede usar y puede personalizar su configuración para satisfacer las necesidades únicas de su sitio. El hosting VPS le brinda más recursos que el alojamiento compartido y un rendimiento más confiable. También es muy escalable, lo que significa que a medida que crece su sitio, simplemente puede actualizar el tamaño de su servidor virtual para que coincida con los recursos y la memoria RAM que necesita.

La tercera etapa son los servidores dedicados. Aquí es donde alquila un servidor físico completo de su proveedor de hosting. Este servidor solo se usa para ejecutar su sitio web y no se comparte con ningún otro usuario. Esto le da acceso a muchos más recursos de los que verá con el hosting compartido. Dado que el sitio web de nadie más puede extraer recursos de su sitio, es fácil garantizar un alto rendimiento y un tiempo de actividad constante con un hosting dedicado. Además, obtiene control total sobre su servidor y puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades exactas. La seguridad también se mejora, ya que ningún otro usuario puede acceder a su servidor.

Por supuesto, todos estos beneficios tienen un costo mayor. El hosting dedicado suele ser un poco más caro que el hosting compartido. Y la mayoría de las veces, se presta a usuarios más avanzados, que saben lo suficiente sobre hosting y optimización para personalizar sus propios servidores. Sin embargo, en RunHost ofrecemos hosting dedicado administrado, lo que significa que puede concentrarse en administrar su sitio web mientras nosotros manejamos la lista de tareas técnicas. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestro plan de hosting: www.runhost.com

 

Conclusión:

 

En cuanto a lo que discutimos aquí, no se sentirá confundido acerca de qué planes elegir a medida que su sitio crece. Solo recuerde, no hay un servicio que se adapte a todas las necesidades.

Todos nuestros agentes de servicio tecnico pueden asesorarte, contactanos y te daremos la asesoria y el soporte tecnico que necesitas.

 

 

 

 

Carrito de Compras