New orders for VPS Hosting, VPS Server, Windows VPS & Dedicated Server are processed with a delay of 3-5 business days, We're maintaining our data-center for better experience, Other services are operational and get activated immediately. We're sorry for any inconvenience caused.

Formerly Heaven Hoster

RunHost vs Hostinger: ¿Cuál tiene las mejores características?

En este blog, compararemos nuestro RunHost con Hostinger. Veremos qué diferencia a RunHost de otros proveedores.

Todos los proveedores de alojamiento web no son iguales en algunos aspectos. Aunque algunos parecen prometedores y excelentes, tienen cargos ocultos o algunos planes que no satisfacen sus necesidades. Aquí, vamos a desglosar las diferencias entre RunHost y Hostinger.

En cuanto a los tipos de alojamiento, estas son algunas de las opciones escalables que ofrecen estos dos proveedores:

Tipo de Hosting

  • Hosting Compartido
  • Hosting de WordPress
  • Hosting en la Nube
  • Hosting de VPS
  • Hosting de cPanel
  • Hosting de Revendedor
  • Hosting Dedicado

RunHost y Hostinger ya eran diferentes en su oferta inicial de soluciones de hosting súper asequibles. RunHost ofrece un 50 % de descuento a todos los usuarios nuevos a partir de $3,49/mes, mientras que Hostinger ofrece un 70 % de descuento a partir de $2,99/mes. Pero estos proveedores demuestran resultados de rendimiento rápidos y confiables.

Ahora veamos qué hay dentro de sus planes de hosting compartido:

PLAN POSITIVO $ 4.99 USD / mes Renueva a $ 9.99 / mesHosting compartido premium $2.99 ​​USD/mes Se renueva a $6.99/mes
Websites Ilimitados100 Websites
Dominio GRATISDominio GRATIS (Solo por 1 ano)
CDN GRATISCDN por 9.95$
SSL GRATISSSL GRATIS
Email GRATISEmail GRATIS
Ancho de banda y bases de datos ilimitadosAncho de banda y bases de datos ilimitados
Backups DIARIOSBackups SEMANALES
99.9% Uptime Garantizado99.9% Uptime Garantizado
Migración GRATIS del WebsiteMigración GRATIS del Website
Website Builder GRATISWebsite Builder GRATIS
Soporte 24/7Soporte 24/7
14 días de Reembolso Garantizado30 días de Reembolso Garantizado
Visita: www.runhost.comVisita: www.hostinger.com

Vemos que ambos proveedores tienen excelentes funciones dentro de su plan de alojamiento, a excepción de la función CDN en Hostinger que debe pagar si no les compra un plan anual. Mientras esté aquí en RunHost, no tiene que molestarse porque siempre es gratis para cualquier plan que elija. También son diferentes en lo que respecta a su función de dominio, mientras que ofrecemos un dominio gratuito de por vida siempre que renueves tu plan, mientras que Hostinger solo puede ofrecer un dominio gratuito durante un año y pagar los años siguientes a partir de $6,99 USD. Ahora, encontramos que estos proveedores tienen ventajas y desventajas en ambos lados y puede decidir cuál le beneficiará.

Ahora hablemos de la facilidad de uso que brindan estos dos proveedores:

Tanto RunHost como Hostinger apuntan a los principiantes para ofrecer sus interfaces de usuario simples. Aunque similares en términos de simplicidad, difieren en lo que respecta a su sistema de gestión. En RunHost usamos un cPanel fácil de usar, mientras que Hostinger usa un solo hPanel nativo. La principal diferencia es que hPanel es una herramienta interna desarrollada por Hostinger, mientras que cPanel es la más conocida en la industria y la más utilizada entre los desarrolladores.

Hablando de cPanel, tiene acceso a herramientas más avanzadas, como cuentas de correo electrónico y archivos en su servidor, bases de datos administradas y funciones de seguridad. En pocas palabras, todas las configuraciones de administración de su sitio web y las herramientas principales se encuentran en el cPanel. También es aquí donde encontrará la aplicación Softaculous Installer para ayudarlo a instalar WordPress o cualquier otro CMS que desee. Por otro lado, el hPanel de Hostinger ofrece una interfaz limpia, organizada y fácil de usar que le permite acceder y administrar varias herramientas como nombres de dominio, configuración SSL, cuentas de correo electrónico, bases de datos, un instalador de CMS y muchos más.

Ambos proveedores son muy simples y fáciles en términos de administración. Sin embargo, en términos de herramientas más avanzadas y administración sencilla del sitio web, RunHost cPanel es una mejor opción.

Descubrí que ambos servicios de hosting ofrecen un rendimiento similar. En una serie de pruebas, descubrí que Hostinger ofrecía un mejor tiempo de actividad, tiempo de respuesta y velocidades de carga más rápidas. Pero espere, aquí en RunHost también ofrecemos una herramienta habilitada para velocidad de sitio web 10x para todos nuestros planes de alojamiento. La velocidad juega un papel importante en la experiencia de la página y también podemos brindarle la velocidad que necesita. También tenemos recursos escalables disponibles para satisfacer las necesidades de su sitio web.

Ahora descubramos las actuaciones de estos proveedores:

CaracterísticasRunHostHostinger
Evaluación4.3★★★★☆4.3★★★★☆
Precio desdeDesde $3.49/monthDesde $2.99/month
Dominio GRATISSiSi (Solo 1 año)
Tipos de PagoCredit card, PayPal, BitcoinCredit card, PayPal, CoinGate, Google Pay
 Tipos de Hosting Shared Hosting, WordPress, Reseller Hosting, VPS Hosting, Cloud and Windows Server, Dedicated HostingWordPress, VPS, cloud, cPanel, Minecraft, and CyberPanel VPS hosting
Control panel  Amigable cPanel hPanel control panel nativo
Velocidad Promedio525ms511ms
Uptime Monitoreado100%100%
Uptime Garantizado99.9%99.9%
Ubicaciones del ServidorUSA, Great Britain, Finland, Hungary, Germany, SingaporeUSA, UK, Brazil, Indonesia, Netherlands, Lithuania, y Singapore
SeguridadSSL GRATIS, monitor del servidor, backups semanales/diarios, DDoS protección, autentificación de 2-factoresSSL GRATIS, monitor del servidor, backups semanales/diarios, DDoS protección, autentificación de 2-factores
Soporte24/7 live chat, teléfono, y email24/7 live chat, teléfono, y email
Migracion del WebsiteWordPress, cPanel & WHM, y otras migraciones de control panelWordPress, cPanel & WHM, y otras migraciones de control panel
ExtrasFully managed- RoR soporte de hosting, cuente de email, y cacheoRoR soporte hosting, cuenta de email, y cacheo
Garantia de Reembolso15-dias y 3-dias30 días
 Websitewww.runhost.comwww.hostinger.com

Aquí hay un resumen de lo que todos discutimos aquí. Ahora todo depende de ti cuál usar:

Como comentamos, RunHost tiene muchas características sólidas para ser un buen proveedor de hosting. Si ya se ha decidido, no dude en visitar nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Traducido por Kelly Alvarez. Texto original disponible aquí.

Carrito de Compras