New orders for VPS Hosting, VPS Server, Windows VPS & Dedicated Server are processed with a delay of 3-5 business days, We're maintaining our data-center for better experience, Other services are operational and get activated immediately. We're sorry for any inconvenience caused.

Formerly Heaven Hoster

¿Qué es el hosting de comercio electrónico? Beneficios y por qué lo necesita.

El hosting de comercio electrónico se refiere a una plataforma de web hosting que sirve a un sitio web de comercio electrónico, que incluye funciones como servicios de procesamiento de pagos, iniciativas de seguridad, SSL, software de carrito de compras y más. Las empresas de alojamiento de comercio electrónico generalmente administran todas las facetas técnicas del desarrollo y mantenimiento de sitios web comerciales para sus clientes. El hosting de comercio electrónico cubre una amplia gama de soluciones y aplicaciones que ayudan a las empresas a vender sus productos en la World Wide Web.

Si está pensando en iniciar un sitio web y vender productos en línea, es posible que se pregunte cuáles son las mejores herramientas para comenzar. Después de todo, hay muchas opciones diferentes disponibles. Podría crear su propio sitio web desde cero, por ejemplo, o encontrar una plantilla preconstruida que no requiera experiencia en codificación. Tal vez incluso conozcas a alguien con un excelente diseño web para construirte uno. Pero la mejor opción es buscar y elegir un host de confianza para tu eCommerce. ¿Cuál es el beneficio de esto y por qué lo necesita? Vamos a averiguar.

¿Cuáles son los beneficios del hosting de comercio electrónico?

Aunque puede encontrar muchos planes asequibles que cumplan con algunos de sus criterios, es esencial investigar un poco antes de comprometerse. También debe considerar un servidor web que pueda crecer con usted. Puede visitar: www.runhost.com para ver qué planes ofrecemos que se ajustan a su negocio.

Puede cambiar de host en cualquier momento, pero migrar su sitio puede ser una molestia para usted y sus clientes. Es una mejor idea elegir el mejor servidor web por adelantado para que pueda familiarizarse con ellos a medida que aumenta la escala.

  • Cifrado: la seguridad debe ser una de sus principales preocupaciones al comparar empresas de alojamiento web. Sin embargo, un solo factor no hará que un host de comercio electrónico sea mejor que otro. Aquí hay una lista para ayudarlo: cortafuegos, certificados SSL, protección DDoS, filtros de correo no deseado, privacidad de nombres de dominio y protección antivirus. Cualquier tipo de fraude que involucre su sitio web podría poner en riesgo su tienda y su reputación. Una plataforma de comercio electrónico alojada segura debe ofrecer una variedad de medidas de seguridad, incluidas las de la lista anterior, para brindarle tranquilidad.
  • Cumplimiento de PCI: o el cumplimiento de la industria de tarjetas de pago se refiere a los estándares técnicos y operativos que siguen las empresas para asegurar y proteger los datos de tarjetas de crédito proporcionados por los titulares de tarjetas y transmitidos a través de transacciones de procesamiento de tarjetas. ¿Cuál es el beneficio de esto? Esto debería ser ofrecido por cualquier servidor web de comercio electrónico. Una violación podría ser catastrófica cuando se trata de una enorme cantidad de datos personales, incluidos números de tarjetas de crédito. Si crees que esto no te va a pasar a ti, piénsalo de nuevo. Hasta el 90 % de los inicios de sesión en sitios web de comercio electrónico pueden ser fraudulentos. Aproximadamente el 20% de las personas que se enteran de una infracción dejan de comprar en un minorista en particular. Alrededor del 30% deja de comprar de esa empresa temporalmente.
  • Tamaños de archivo: si tiene una tienda en línea, probablemente tenga un sitio web con muchas imágenes. Con tantos archivos almacenados en su sitio, no desea que los clientes experimenten tiempos de carga lentos. Algunos de los principales culpables de los retrasos en el sitio son los videos, las fotos de alta resolución y los archivos PDF. Su plan de alojamiento necesita suficiente ancho de banda para admitir todos sus archivos. La mejor plataforma de alojamiento también lo guiará hacia la creación de los mejores tamaños de imagen para optimizar su sitio.
  • Copias de seguridad: su tienda en línea puede ser fácil de crear y administrar, pero ¿qué sucede cuando las cosas salen mal? Si su sitio web es pirateado o no funciona correctamente después de una actualización, una copia de seguridad podría salvar su ocultación. Sin una manera fácil de hacer una copia de seguridad de su sitio, podría perder datos de clientes, pedidos y productos. Debe hacer una copia de seguridad de la mayor cantidad de datos posible con regularidad; las copias de seguridad diarias no están descartadas, los planes de alojamiento en RunHost tienen planes de copia de seguridad de su elección. Las copias de seguridad se almacenan en un servidor separado de su sitio web y son de fácil acceso si necesita restaurar su sitio. Si utiliza nuestra solución de alojamiento, la copia de seguridad la administramos nosotros y toda su plataforma, no tiene que hacerlo individualmente y puede estar tranquilo.
  • Limitaciones de la cuenta: probablemente desee aprovechar al máximo su inversión en su plataforma de alojamiento web. Al hacer su investigación, averigüe lo que obtiene con cada plan. Descubra si puede o no actualizar si necesita más opciones de escalabilidad. Asegúrate de saber exactamente lo que incluye cada paquete. Estas son algunas limitaciones de la cuenta que puede encontrar al comparar planes de alojamiento de comercio electrónico: software de comercio electrónico gratuito que requiere que pague por separado los certificados SSL o el alojamiento, almacenamiento de archivos limitado, solo algunas plantillas de sitios web gratuitas; es posible que deba pagar más por los más deseables, Cargos adicionales si no usa los procesadores de pago del servicio de alojamiento, Límites en los volúmenes de ventas, Sin acceso a los representantes de servicio al cliente, Cargos excesivos elevados si excede los límites de ancho de banda y Dificultad personalizar su sitio web sin el conocimiento del desarrollador.

¿Por qué necesita alojamiento de comercio electrónico?

Los archivos de contenido de su sitio web deben almacenarse en algún lugar. Necesita alojamiento de comercio electrónico para manejar fácilmente su negocio y mejorar la experiencia del cliente en su sitio. Aquí están las 3 razones:

  1. Los clientes dejarán un sitio lento. Hoy, el 47% de los consumidores esperan una velocidad de carga de la página de dos segundos o menos. Además de la experiencia del cliente, Google utiliza la velocidad del sitio como factor de clasificación. Esto se debe a que los motores de búsqueda tardan más en producir resultados si no pueden descubrir e indexar sitios web rápidamente. La mejor empresa de alojamiento de comercio electrónico como RunHost se asegurará de que pueda administrar el volumen que espera. Esto incluye picos de tráfico y otros factores que pueden interferir con el rendimiento, como el almacenamiento en caché y las redes de entrega de contenido.
  2. Los clientes no podrán acceder a sitios vulnerables. Aunque cualquier persona puede iniciar un sitio de comercio electrónico, una empresa debe implementar las medidas de seguridad adecuadas antes de que los clientes puedan realizar compras. Si su sitio no está encriptado con HTTPS, su sitio se identificará como “no seguro” cuando su audiencia use Chrome. Ver esto en la barra de URL no aumenta la confianza del consumidor en su marca. Los certificados Secure Socket Layer (SSL) son pequeños archivos almacenados en un servidor que cifran los datos transferidos entre su computadora y el servidor de un sitio web. Son ideales para proteger la transferencia de datos, las transacciones con tarjetas de crédito e incluso se utilizan para proteger la navegación en varios sitios web de redes sociales. Si bien algunos propietarios de sitios web de comercio electrónico temen que agregar un certificado SSL sea costoso o complicado, un buen servidor web como RunHost ofrece cifrado como parte de su paquete. Además, mantener su seguridad actualizada puede ser un trabajo de tiempo completo y puede ser una molestia para usted, por eso necesita un plan de alojamiento para su negocio.
  • No puede permitirse el tiempo de inactividad. Si sus clientes no pueden acceder a su sitio, no pueden comprar. La cantidad de ingresos perdidos durante una hora de inactividad depende de la hora del día, el volumen de ventas, el tráfico y la cantidad de personas afectadas. Si esto sucede con la suficiente frecuencia, obtendrá una mala reputación. De hecho, el tiempo de inactividad podría incluso hundir su negocio. Por lo tanto, obtenga un plan de alojamiento para minimizar/eliminar el riesgo. Ejemplo en RunHost ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, lo que significa que siempre se aseguran de que su sitio no experimente ningún tiempo de inactividad no planificado o no programado, ya que pagarán una tarifa de servicio si esto sucediera. Recuerde, el tiempo de inactividad no planificado es más una amenaza porque puede llevar más tiempo remediarlo.

Conclusión

Cuando confía en su sitio web para generar sus ingresos, debe comenzar seleccionando el host adecuado. Ya se dijo anteriormente la importancia y el beneficio del alojamiento de comercio electrónico, hay muchos para elegir y puede comenzar desde RunHost. Simplemente calcule su volumen de ventas, tráfico, tamaño del sitio y presupuesto, luego elija el mejor plan. En ese sentido, debe consultar nuestro plan de alojamiento en la nube de VPS 100% administrado: ofrecemos una variedad de planes que harán que un sitio de comercio electrónico despegue sea muy fácil y se escale a medida que crece. Ahorre tiempo y costos y maximice el rendimiento del sitio con alojamiento de comercio electrónico.

Traducido por Kelly Alvarez. Texto original disponible aquí.

Carrito de Compras