New orders for VPS Hosting, VPS Server, Windows VPS & Dedicated Server are processed with a delay of 3-5 business days, We're maintaining our data-center for better experience, Other services are operational and get activated immediately. We're sorry for any inconvenience caused.

Formerly Heaven Hoster

5 razones por las que las pymes necesitan un sitio web para promocionar su negocio

Lograr el éxito comercial para las pequeñas y medianas empresas (PYME) es cada vez más desafiante en la economía en constante cambio de hoy. Un informe reciente de empresario revela que el 30 % de las pymes no pasan del segundo año debido a sus modelos defectuosos y la falta de presencia en la industria. Una forma en que las empresas pueden resolver este problema persistente es aprovechar un sitio web dinámico y desarrollar una estrategia integral de presencia en línea para lograr el máximo alcance.

Con un sitio web fácil de usar, las PYMES pueden crear relaciones sólidas con sus contactos, lo que en última instancia resulta en un mayor reconocimiento de marca y lealtad del cliente. Sin embargo, los beneficios de un sitio web para las pymes no acaban ahí. Este artículo analizará varias razones por las que las empresas necesitan un sitio web y por qué las PYME necesitan invertir en uno para aumentar su presencia y promover sus servicios comerciales.

Establece confianza y credibilidad

La confianza y la credibilidad son el pegamento que conecta a las empresas con sus clientes, partes interesadas e inversores. Desafortunadamente, lograr la confianza y la credibilidad puede parecer una batalla perdida para las PYME que, en la mayoría de los casos, tienen que convencer a las partes interesadas clave para que busquen un nuevo concepto sin un resultado probado. Con un sitio web fácil de navegar, los pequeños y medianos empresarios pueden participar en estrategias que los ayudarán a generar credibilidad de manera eficiente.

Hay varios usos del sitio web en los negocios, pero quizás su ventaja más significativa es que le permite crear contenido relevante que ayuda y educa a los prospectos y visitantes. Agregar libros electrónicos, estudios de casos, artículos de blog y testimonios de clientes en su sitio web también brinda a los clientes potenciales una idea detallada sobre las experiencias de otros que trabajan con usted. Al proporcionar una prueba social de las experiencias de las personas, aumenta la probabilidad de conversiones potenciales y hace que las personas estén más dispuestas a hacer negocios con usted.

Es una expectativa

La expectativa del cliente es otra razón por la cual el sitio web es importante para las pequeñas empresas. Los consumidores de hoy son más meticulosos que nunca, ya que casi siempre realizan una investigación detallada en línea antes de comprar un producto, incluso si es solo en su tienda minorista local. Los números muestran que el 30% de los clientes se alejan de los negocios sin sitios web porque envía una señal de que ya no operan.

Tener un sitio web envía un mensaje a sus clientes de que usted es una empresa moderna que puede atender sus necesidades únicas. También te permite controlar la narrativa de cómo se cuenta tu historia en público. El control de todos los aspectos de su historia hace que sea más fácil para los clientes potenciales confiar en usted y agradarles, lo que en última instancia da como resultado un resultado final positivo y un mayor retorno de la inversión (ROI).

Reduce Costos

Reducir los gastos es fundamental para mantener las ganancias y garantizar que las PYME no arruinen sus operaciones. Un sitio web comercial profesional puede mostrar información y vender bienes o servicios en línea directamente a los clientes. Esto significa que ya no tendrá que asumir importantes costos operativos que generalmente involucran servicios públicos de alquiler y salarios del personal.

Al eliminar estos gastos adicionales, puede reducir sus precios para darle a su negocio una ventaja estratégica sobre los competidores en un mercado cada vez más competitivo. También le permite llegar a un grupo demográfico más amplio que la publicidad regular a un costo mucho menor. Esto, a su vez, le permite construir una base de clientes y crear contenido de marketing dirigido para mejorar los ingresos generales.

Ayuda a crear una persona de usuario

La creación de personajes de usuario es esencial para dar forma a las estrategias comerciales y hacer que sus productos se alineen directamente con las preferencias del consumidor. Al igualar y superar las expectativas de la audiencia, puede mejorar la satisfacción del cliente y ganar su lealtad. Tener un sitio web le permite realizar un seguimiento de cómo los clientes interactúan con su negocio y determinar qué servicio o producto les gusta más a las personas y de qué ubicación suelen provenir.

Con esta información, tendrá un control de las pasiones, intereses y objetivos de sus clientes, lo que le permitirá crear una personalidad de usuario detallada. Establecer personajes de usuario le permite realizar cambios que aseguran que sus productos resuenen emocionalmente con su base de clientes. Al meterse debajo de su piel y descubrir qué los motiva emocionalmente, puede definir el valor que pueden obtener de su negocio y, al mismo tiempo, neutralizar su subjetividad.

Construye una comunidad

Construir una comunidad es clave para ayudar a las pymes a conectarse con diferentes partes y encontrar más oportunidades para crecer. Esto les permite impulsar el conocimiento de la marca y obtener varias ideas sobre problemas a resolver e ideas para próximos productos. La ventaja de un sitio web es que puede proporcionar una ubicación centralizada para que sus clientes potenciales y existentes se comuniquen y hagan preguntas.

Dependiendo de la plataforma de creación de sitios web que esté utilizando para desarrollar el sitio, puede agregar una sección de comentarios para permitir que los visitantes discutan su contenido de manera inteligente. De esta manera, puede crear y fomentar la atención al cliente y, al mismo tiempo, generar tráfico adicional para sus productos y servicios. Puede consultar varias soluciones de software de creación de sitios web para encontrar una plataforma que pueda manejar sus necesidades actuales y catapultar su negocio a la cima del espectro.

Uso de un sitio web para promover una organización de PYME

Los beneficios de un sitio web para una pequeña empresa son demasiado difíciles de ignorar. Una excelente manera de maximizar estos beneficios es utilizar una plataforma de hospedaje dinámica que pueda adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y los cambios de diseño. Una de las soluciones de alojamiento más escalables del mercado actual es RunHost.

RunHost es un servicio de hosting de cPanel asequible pero fácil de usar diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a ejecutar sitios web rápidos. Está repleto de potentes servidores con una magnífica garantía de tiempo de actividad del 99,9 % para operaciones continuas. RunHost, que también ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días, tiene tres paquetes de precios sólidos que incluyen los planes Simple, Positivo y Potencial.

Traducido por Kelly Alvarez. Texto original disponible aquí.

Carrito de Compras